SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FRANCO ZECCHIN SE SUMA A LAS INFERIORES DE SPORTIVO

zecchinEn las últimas horas se confirmó la llegada a Suardi del joven director técnico Franco Zecchin para sumarse así al plantel de entrenadores de Club Sportivo Suardi.

La subcomisión de básquet de Inferiores de Club Sportivo Suardi decidió reestructurar las divisiones menores por lo que hacía un tiempo largo a esta parte que estaba en la búsqueda de una persona que potencie el trabajo en la cantera del “rojiblanco” para mejorar aspectos competitivos y de formación y abastecer a la Primera local.

La idea es que Zecchin se desempeñe como coordinador de inferiores y su contrato regirá por un año.

Según pudo averiguar Zonade3, seguirían todos los otros entrenadores que venían desarrollando sus tareas, con la salvedad de Lisandro Cuberli (que estaba en Mini y Escuelita) quien terminó su vinculo con el club el 31 de diciembre pasado como jugador y por ende, tampoco seguirá cumpliendo funciones como profe.

De esta manera, la tarea estaría mas focalizada, según la visión de los dirigentes, poniendo énfasis Andrés Poi en el seguimiento a categorías mayores mientras que Zecchin, trabajando 
coordinadamente con los demás profes, intentarán reversionar las divisiones menores de Sportivo.

Franco Zecchin tiene 26 años, es entrenador nivel 3, con antecedentes de trabajo en Matienzo y Atenas y con recomendación de Ruben Magnano.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...