SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA HORA DE VOLAR


Hoy parte la Selección Argentina U16, con Gastón Bertona, a Europa para iniciar una gira por Madrid, Serbia y Turquia.


Con plantel definido, de 14 jugadores, comienza este jueves la gran gira europea de la Selección Nacional U16 masculina. La primera parada será Madrid. Luego visitarán Serbia y Turquía. Hubo modificaciones en el TBF U16 International Tournament. Los detalles.


Este jueves arranca la gran aventura de la Selección U16. Una gira estupenda que culminará con la participación en un torneo de lujo como es el TBF U16 International Tournament en Turquía, pero que abarcará mucho más, ya que nuestros chicos visitarán previamente Madrid, España, para jugar contra el Real Madrid y el Estudiantes de Madrid, y Serbia, para juagar dos amistosos ante la Selección U16 de ese país.

El grupo estará comandado por el Director Técnico Diego Lifschitz y su Asistente Técnico será Pablo Romero. La preselección estuvo entrenando desde el 12 de enero, con 17 jugadores, y el Cuerpo Técnico ya definió a los 14 integrantes del plantel definitivo que viajará a la gira.

La delegación partirá este jueves a las 16.30 horas desde Ezeiza rumbo a Madrid, España. Allí, la Selección Nacional se dará el lujo de enfrentar al Real Madrid el día 21 de enero a las 11.30 (hora Argentina) y luego cerrará su paso por España cuando se mida ante el Estudiantes de Madrid el día 23 de enero desde las 14, hora de nuestro país.

Argentina partirá el 24 de enero hacía Serbia, para instalarse en la ciudad de Novi Becej, en las afueras de Belgrado. En dicho lugar, el equipo argentino jugará dos partidos de preparación más ante la poderosa Selección Nacional U16 de Serbia. Los juegos serán los días 25 y 26 de enero en horario a confirmar.

Finalmente, el 27 de enero, nuestra delegación viajará hacia Turquía, para jugar a partir del 28 de enero en el importante torneo TBF U16. Vale mencionar que la programación de dicho evento sufrió importantes cambios ya que cuatro de los 12 equipos (Francia, Alemania, Serbia y Eslovenia) optaron por no participar.

Por ese motivo, el torneo ahora se jugará en formato todos contra todos para definir al campeón. De esta manera, los chicos argentinos tendrán en total siete partidos más de alto nivel en Turquía, por lo que al finalizar esta gira, la Selección Nacional U16 habrá jugado un total de 11 exigentes encuentros. Un roce sensacional.

El TBF U16 finalizará el 4 de febrero y Argentina iniciará la vuelta a casa al día siguiente, para llegar a Ezeiza el lunes 6 de febrero a las 6.55 horas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...