SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´LISO´ DE VERANO

Unión de San Guillermo concretó la vuelta de ´Liso´, después de 5 años. Con 5 refuerzos: Traverza, Cardani, Chana, Gaido y Cuberli el equipo de Bessone se arma para pelear el título en la Noroeste durante el 2017. 

Todo indicaba que Lisandro Cuberli iba a jugar en Libertad de Villa Trinidad. Desde hace un tiempo que existían las negociaciones con la dirigencia trinidense y con su entrenador Julian Bessone, pero en este último tiempo, Unión de San Guillermo  lo sedujo deportivamente y se lo quedó.

Recordemos que Lisandro Cuberli volverá a vestir la casaca de Unión de San Guillermo después de 5 años. El entrerriano ya tuvo un paso por Unión de San Guillermo, luego Sportivo lo contrató en el 2012, fue campeón en 2 ocasiones y hoy con 37 años, ya radicado en San Guillermo, volverá a vestica la banda azul.

Vale aclarar que el entrerriano estará disponible para el Torneo Asociativo y no así para la continuidad del Federativo santafesino, ya que vistió la casaca de Sportivo Suardi antes del receso. 

Con 5 refuerzos (Cardani, Chana, Cuberli, Gaido y Traverza) mínimanente Unión de San Guillermo arma un plantel con ambiciones para pelear el título durante la temporada 2017.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...