SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´LLEGAR A LOS PLAY OFF SERÍA IMPORTANTE´

mirettiAsí lo expresó el entrenador de Atlético Ceres, Marcelo Miretti, quien participa de la Liga Provincial  y el viernes retoma la competencia en la ciudad de Suardi.

En diálogo con La Red del Deporte Radio de Ceres, Miretti habló, entre otros temas, de las cinco fechas disputadas hasta el momento, la realidad de su equipo, los objetivos y de un calendario 2016 bastante cargado.

“Estamos muy bien y conformes por lo que estamos logrando en el torneo, porque ingresamos con un presupuesto corto y con la idea de seguir fortaleciendo el proyecto deportivo”, sostuvo.

“Realmente, estoy muy satisfecho y hasta sorprendido gratamente por el rendimiento que hemos alcanzado, logrando una localía fuerte y con juegos que se nos escaparon por muy poco en el cierre”, ahondó.

Agregó Miretti: “estamos en la zona más difícil del campeonato y dimos buenas respuestas siempre”. “Llegar al primer play off sería un paso importante para nosotros y con esa proyección estamos trabajando, a partir de un plantel que está muy compenetrado en el trabajo” sentenció.
Atlético Ceres volvió a los entrenamientos el 11 de enero y el viernes prepara su retorno a la competencia visitando a Sportivo Suardi.

Fuente: Adrian Tavella Ceres

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...