SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO COMIENZA LA COPA ARGENTINA

Se suspendió el inicio de la Copa ArgentinaA los clubes involucrados les llegó una nota firmada por el Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino. De esta manera quedó postergado sin fecha el partido que debían jugar Tiro-Estudiantes de Río Cuarto.

Finalmente se confirmó la suspensión del inicio de la Copa Argentina 2017. El torneo tenía que empezar este viernes con varios partidos, que estaban incluidos en la fase preliminar regional, pero a los clubes involucrados les llegó un comunicado del Consejo Federal del Fútbol de la AFA avisando de la medida.

“Como consecuencia de la grave crisis económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes que componen el Consejo Federal, se ha dispuesto la suspensión del inicio de la Copa Argentina programada para el día 22 de enero de 2017”, dice la nota firmada por Pablo Toviggino, presidente ejecutivo del organismo.

De esta manera quedó sin efecto toda la programación que se había dado a conocer y que incluía el partido entre Tiro de Morteros y Estudiantes de Río Cuarto

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...