SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PRESENTADO EN SOCIEDAD

El volante sanguillermino ya fue presentado oficialmente en Rio Cuarto y ya lució con la casaca de Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes comenzará esta tarde a transitar su temporada 2017, un año agitado que tendrá como principal objetivo la disputa del Torneo Federal A a partir del mes de agosto.

Desde las 18hs en el estadio Ciudad de Río Cuarto, el plantel Celeste empezará a trabajar bajo las órdenes de Seferino Flores y Juan Nahas.
Ambos comandarán además el trabajo de doble turno de mañana y ya el jueves estará al frente de la pretemporada el entrenador mendocino Marcelo Vázquez (cabe recordar que por compromisos personales el profesor Ricardo Palladino regresará a la ciudad el 1 de febrero).

La principal novedad de los trabajos de hoy será la presencia de los dos primeros refuerzos. Se trata de los ahora ex jugadores de Tiro Federal de Morteros, Nahuel Cainelli y Gastón Benavidez.

 “La verdad es que estoy contento con la posibilidad de sumarme a un nuevo club como Estudiantes y la chance de jugar en una categoría superior a la que lo veníamos haciendo”, manifestó el volante.

“Voy a tratar de hacer lo mejor por el club para que me vaya bien a mí y al grupo para poder llegar lo más arriba posible”, finalizó Cainelli.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...