SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´RESTAN NOVENTA MINUTOS´

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exteriorEsa fue la primera reflexión hecha por el delantero "aurinegro", tras el debut en la Copa Federación ante Defensores del Oeste y antes de la revancha.

Andrés dialogó con La Red del Deporte Radio e hizo este análisis, "el saldo no fue positivo en la ida, pero restan noventa minutos y ellos también están obligados a ganar".

"No jugamos un buen partido, estuvimos imprecisos, acelerados, ansiosos y queriendo muchas veces resolver la segunda jugada antes que la primera".

Agregó el goleador, "lo charlamos con los compañeros y nos dimos cuenta de eso. Había mucha gente en la cancha y eso nos provocó lo que te contaba".

También hizo referencia a lo anímico en lo colectivo y en lo individual, "Unión Arrufó hacía mucho que no jugaba una competencia provincial y en la semana previa se notaba que había muchas ganas de jugar".

"En lo personal estoy pasando un momento familiar complicado y estuve a punto de no ser parte del equipo, porque pensaba que un compañero lo podía hacer mejor que yo".

"Pero una persona muy cercana del club me habló y decidí entrar a la cancha", agregó.
Andrés Pedrotti convirtió el gol de Unión Arrufó en la igualdad del cotejo de ida y espera con ganas la vuelta en Esperanza el próximo domingo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...