SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN ´TORO´ POR CACU

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieEn el transcurso de la semana pasada fue confirmado como nuevo entrenador del club de Barrio Belgrano y para el, será su segunda oportunidad de la línea hacia afuera.

Hace instantes y en diálogo con la Red del Deporte Radio, hizo referencia a esta nueva etapa como director técnico, "me llamaron los dirigentes, hablamos de un proyecto a llevar a cabo y nos pusimos rápidamente de acuerdo".
Agregó Gerardo, "yo dirigí en 2012 y 2013 junto a Diego Bono. Perdimos la final en Villa Trinidad y en tercer partido ante Atlético Selva en definición por penales y al año próximo nos eliminó San Lorenzo que después perdIó la definición frente a Atlético Tostado".

El flamante conductor dijo que Atlético Ceres comenzará las prácticas el venidero miércoles 18 de enero y por ahora será acompañado por Oscar Milani en el cuerpo´técnico, aunque está buscando un tercer integrante.

Respecto a su tiempo alejado de las canchas manifestó, "al principio me costó un poco, pero después me acostumbré y dejé de ir, porque me ponía muy nervioso".

"Lo ví poco a Atlético Ceres el año pasado, pero estoy seguro que voy a dirigir un muy buen plantel".
Gerardo Pérez es el nuevo entrenador del "rojo" y en sus palabras ya se dejan ver sus ganas y ansiedad por calzarse el buzo una vez más.

Fuente: Adrian Tavalla

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...