SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA ´BRUJA´ EN LIBERTAD

La "Brujita" Matías Verón estuvo presente en los amistosos de pretemporada que está disputando Libertad de Sunchales. En este caso fue en las Sierras Chicas de Córdoba ante Talleres.

Que las hay las hay... Y una es sanguillermina. Matías "La Brujita" Verón está realizando la pretemporada con Libertad de Sunchales y codea con los grandes. En la foto se lo puede observar abrazando a Klusener y muy cerca del mismísimo "Cholo" Guiñazú, jugadores de la Primera División de Talleres de Córdoba. Si bien no ha sido parte del equipo titular "Mati" sigue laburando para intentar lograr ganarse un lugar en el equipo dirigido por Danilo Tosello.   

Libertad disputó su segundo amistoso de pretemporada con la presencia del sanguillermino Mati Verón. Esta vez fue ante Talleres de Córdoba, equipo de Primera División. El encuentro de titulares finalizó 0 a 0, un resultado positivo debido a la categoría del rival. Mientras que el segundo choque quedó para la "T" por 2 a 1. La tercera prueba será el miércoles ante Atlético en Rafaela.

En la mañana del sábado, Libertad disputó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad visitó a Talleres de Córdoba en Salsipuedes, donde el equipo de Kudelka se prepara para disputar el campeonato de Primera División.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos. El primero finalizó en empate 0 a 0. Un cotejo donde los Cañoneros se mostraron ordenados y estuvieron a la altura ante un rival de mucha jerarquía.  Allí Tosello paro a Ruffini; González, J. Beltramo, Del Grecco, Felipe; Forni, Guzmán, Despósito, Gauna; Acosta y Zbrun.  

El segundo encuentro fue derrota por 2 a 1. El tanto aurinegro lo marco Gastón Monserrat desde el punto del penal. De esta manera, Libertad sigue sumando minutos de fútbol de cara a lo que sería el debut del próximo 29 de enero ante Defensores en Pronunciamiento.

El tercer amistoso será este miércoles ante Atlético en Rafaela. Otro equipo de Primera División que se encuentra en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fuente Consultada: Página Web Oficial Club Libertad Sunchales 



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...