SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VOLVIO EL CAMPEON

Sportivo comenzó la pretemporada rumbo al FederalEl equipo de Ferrero se puso en marcha con vistas a su participación en el Federal C a partir de febrero. La dirigencia abrochó la continuidad por un año del goleador Leonardo Iglesias.

Luego de la obtención del título liguista, Sportivo Suardi se puso en marcha para lograr la puesta a punto ideal con vistas a su primera participación en el Federal C a partir de febrero. El técnico Darío Ferrero, tuvo buenas noticias ya que los dirigentes abrocharon la continuidad del volante "Cata" Díaz, del arquero Damián Rocchia y del defensor Rui.

Pero el gran logro de la dirigencia fue haber renovado por un año con el goleador Leonardo Iglesias, que era la prioridad para el cuerpo técnico. Ahora saldrán a la búsqueda de un delantero para reemplazar a Gustavo Arrieta, quién retornará al 9 de Freyre. 

El resto del plantel es el mismo que jugó durante el 2016, asegurándose la participación de todos los jugadores locales. Sportivo ya agendó un amistoso para el 20 de enero cuando enfrente en Sunchales a Libertad.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...