SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ACOSTA DE TIRO

Resultado de imagen para MATEO ACOSTA TIRO FEDERALMateo Acosta regresa a Tiro Federal. El delantero que dejó un gran imagen en su primera etapa en el Club concretó su vuelta para la alegría de la mitad de los hinchas de Morteros.

El delantero arriba a Tiro Federal en su segunda etapa en el club. Llega luego de jugar en Alianza Petrolera de la Primera División de Colombia. Su arribo a Morteros genera un cimbronazo en la categoría debido a la magnitud del jugador, quien jugó B Nacional hasta hace 1 año. El arreglo es por ahora por 6 meses.

Comenzó como una utopía, algo que parecía un sueño… Finalmente termino de concretarse. Mateo Acosta regresa a Tiro Federal de Morteros. 
La ficha genera mucha alegría en el hincha y simpatizante blanco, el delantero dejó una gran imagen en su primer paso, allá por los años 2013 – 2014 cuando el equipo dirigido por Acuña quedó eliminado en la segunda fase de grupos en manos de Gimnasia de Mza.

 Luego de ese gran año para Mateo, emigro a Libertad de Sunchales para jugar Federal A donde un gran año lo catapultó en Juventud Unida de Gualeguaychu recién ascendido a la B Nacional. 

Luego de una temporada en el equipo entrerriano su carrera continuó en Guillermo Brown de Puerto Madryn también en la B Nacional. El fútbol lo llevó a una gran apuesta a Colombia, la primera división lo esperaba, luego de varios meses sufrió la repentina baja del equipo y retorno a Bs As donde se encontraba entrenando solo.

 Tiro Federal se alertó sobre su situación y luego de varias charlas y la predisposición absoluta del jugador (que mostró un cariño enorme hacia el club) Mateo terminó confirmando que retorna al Tiro para encarar un año con objetivos importantísimos.

Ahora sí, Tiro Federal cierra su plantel y se prepara para un 2017 que en la previa, parece muy interesante.

Fuente: Fm Radio Republica

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...