SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CANDE FUE TITULAR EN EL DEBUT

river 1 Candela Nota fue titular en el partido inicial de la Liga Femenina de Voley, donde su equipo River Plate no pudo ante Gimnasia de La Plata y cayó en su estadio 3-0. 


Candela Nota fue titular en el arranque de la Liga Femenina de Voley que abrió su temporada 2017 anoche con el partido protagonizado por River Plate y Gimnasia de La Plata en el microestadio de River. El aporte de la sanguillermina y el esfuerzo de las chicas riverplatenses no alcanzó para evitar la caída en el arranque 3-0 ante el Lobo platense.

Ante un gran marco de público en el microestadio de River y en el encuentro que abrió la edición 2017 de la Liga Argentina Femenina, Gimnasia de La Plata venció al conjunto millonario por 3-0 con parciales de 25-11, 25-14 y 30-28. Fernanda De Souza Melo fue el estandarte de las Lobas que abrieron de la mejor manera su participación en el torneo.

Gimnasia puso primera con buen trabajo en bloqueo y contra hasta alcanzar el 8-4 en la apertura del partido. Las platenses crecieron jugando por los extremos y ante un desorientado equipo local sumaron a través de García Croquer para estampar el 16-6. Nada pudo hacer River frente al gran nivel de su rival, que resolvió el trámite con comodidad por 25-11.

Las Millonarias atinaron a dar una respuesta en el segundo parcial, pero De Souza se encargó de emparejar las cosas para que las Lobas avancen 8-7. Al regreso del descanso, las de Casamiquela mostraron volumen de juego y certeza en la red, lo que facilitó nuevamente el despegue sacando rédito de los errores locales (16-7). El conjunto local volvió a desdibujarse mientras Gimnasia no sacó el pie del acelerador y contuvo a Hiruela para ahogar el último intento de River y sellar el 25-14 con un bloqueo de Bulgarella.

El equipo de Castro mejoró a partir del ingreso de Olguin y por primera vez en el juego tomó control del tablero con buen aporte de Hiruela y Ciampo (8-4). A la vuelta River volvió a perder precisión ofensiva y Gimnasia acomodó su bloqueo hasta empatar y avanzar 10-9, pero las locales fueron a la carga con Ciampo imbatible en ataque y bloqueo hacia el 16-13. No obstante, Gimnasia despertó con mucha defensa y De Souza imparable para empardar en 21. En un cierre vibrante donde ambos equipos intercambiaron grandes rallies, dos errores de las locales terminaron por definir el juego 30-28 a favor de las platenses.

Los equipos…

River: Camila Casco, Agustina Oliva; Martina Guastavino, Candela Nota; Camila Hiruela, Daniela Ciampo. Melina Marceca (L). Entrenador: Martín Castro. Ingresaron: Constanza Pedemonte, Camila Olguin, Florencia Chimeno (L) y Daniela Nielson.

Gimnasia: Tatiana Vera, Fernanda De Souza Melo; Brenda Graff, Sofía Bulgarella; Rocío Rivas Gunia, Alejandra García Croquer. Virginia Granado (L). Entrenadora: Paula Casamiquela. Ingresó: Natalia Palma.

árbitros: Andrés Salvatierra y Juan Silva


Fuente consultada: SOMOS VOLEY

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...