SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMIENZA UN ROMANce

En las últimas horas se confirmó que Román Maurici será el entrenador de Libertad de Villa Trinidad. Trabajarán junto con él: Maximiliano Acosta, Julio Sampietro, Ivan Vignolo y Ricardo Tejero.

Libertad de Villa Trinidad definió quien será el reemplazante de Jorge Fontanessi. En las últimas horas se confirmó lo que parecía un secreto en voz alta. Román Maurici fue confirmado como el entrenador de Libertad para la presente temporada.

El ex jugador de la institución y que además dirigió a la categoría Sub 21 la última temporada y que se quedó con el Apertura será el encargado de conducir a Libertad en el 2017. Tras diferentes reuniones para conformar el cuerpo técnico Maurici confirmó la novedad. ´El lunes por la noche hubo una reunión entre la Comisión Directiva y Subcomisión y quedó confirmado que vamos a hacernos cargo del fútbol de Libertad. Ivan Vignolo será mi colaborador y estará a cargo de la reserva. En tanto, Maximiliano Acosta y Julio Sampietro compartirán la parte física. En tanto, Ricardo Tejero también trabajará con nosotros´, contó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...