SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´CON 10 CHICOS NACIDOS EN NUESTRAS INFERIORES´

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de básquetLancelotti sacó pecho tras la conquista absoluta y recalcó de la manera en que se consiguió. ´Había 10 chicos nacidos en nuestras inferiores de 12´, contó valorando el trabajo de las inferiores.

Central viene a los golpes en el Torneo Federal, pero cuando tiene que jugar finales o partidos decisivos se transforma. En eso, tiene mucho que ver su entrenador: Enrique Lancelotti, que desde que llego a Ceres no para de conquistar títulos con el aurinegro.

Tras una nueva conquista,  su 10ma conquista como entrenador, el rosarino se mostró eufórico y exultante por las redes sociales. ´Felicitaciones a todo el grupo es difícil entrenar duro cuando los resultados no se dan y este grupo lo hace. Había 10 chicos nacidos en nuestras inferiores de 12. Los chicos que estuvieron en el banco entrenan desde el 8 de enero. Me entienden por todo eso y muchísimos mas estoy feliz. Gracias enormes a cada uno de los chicos que trabajan dia a dia por nosotros.... Y si me encanta ganarrrr´, remarcó el entrenador.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...