SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DEJÓ PASAR UNA BUENA POSIBILIDAD

La imagen puede contener: 1 persona
Era un juego muy importante y aunque no decisivo, los de Barrio Belgrano sabían de la trascendencia de este enfrentamiento ante Colón, pero dejaron pasar una buena oportunidad y cayeron 85-77.


El elenco "sabalero" ganó 85-77 y se afirmó en las posiciones de una competitiva Zona B.

Fue un trámite de rachas y pasajes muy cambiantes. Atlético Ceres mostró una alta efectividad desde el perímetro y ello, le permitió alcanzar una diferencia por encima de los quince puntos.

Pero lentamente los de la capital provincial lo fueron revirtiendo, a partir de una defensa más firme y un sector interno que comenzó a dominar con bastante claridad.

El "rojo" ganó el segmento inicial 28-17, pero recibió treinta y tres puntos en el restante, para irse al descanso en desventaja 46-50.

Desde ese momento fue todo muy abierto y ninguno fue sólido. Incluso, los ceresinos cerraron el tercer cuarto arriba por cinco (68-63).

Pero en el último párrafo, Colón fue más compacto y aprovechó los apresuramientos del rival, para ir inclinando la balanza en su favor.

Aunque nada está definido y reste mucho aún de competencia, el "rojo" sabe que se le escapó una buena posibilidad de meterse definitivamente entre los de arriba.

Síntesis 
ATLETICO CERES 77 - COLON (SF) 85
Estadio "Facundo Sucatzky"
ATLETICO CERES: Bertero (21); Faure (17); Fornero (12); Morard (14); Pennacino (10); Lofiego; Reinero (3); Barrera; Varaldo; Trionfetti; Ávila; Paulon. DT: Marcelo Miretti.

COLON (SF): Laudi (14); Moyano (5); Godoy (6); Dellagustina (20); Solari (7); Santillán (19); Azuaga (2); Lezcano (12); Mitre; Urdiales; González; Romero. DT: Franco Esquivel.

Fuente: Adrian Tavella

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...