SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL FÚTBOL ARGENTINO EXTRAÑA LAS DECISIONES DE GRONDONA´

Resultado de imagen para Carlos Bilardo

Carlos Bilardo se pronunció ante la problemática del fútbol argentino. El ´narigón´ dijo: ´Extraño a Grondona. En realidad el fútbol argentino extraña las decisiones de Grondona´, contó.

¿Qué drama el fútbol Argentino?
- El tema no es la espera. 10 días mas o 15 días más es lo mismo. El tema acá es el futuro. En algún momento como entrenador me paso estas cosas.

¿Le gustaría que lo consulten?
- Que se yo. nose, eso lo dicen ellos. Hay que preguntarle a ellos si le conviene que hable o no una persona que fue campeón de América, Campeón del Mundo y Subcampeón con Selecciones Nacionales, por ahí algo le puedo adelantar, que se yo. A mi no me llama la atención que no me llamen. Todos creen que saben de fútbol. Nunca imaginé algo así. Antes estas cosas no pasaban porque había gente que estaba en el fútbol. Al no saber de fútbol pasan estas líos. Hay gente que vos escuchas hablar y te das cuenta que no esta en el tema del fútbol. 

¿Por qué llegamos a esto?
- Hay gente que llegó a AFA sin saber de fútbol y lo peor que tuvieron poder de decisión. Ese es un motivo. 

¿Con Grondona estas cosas pasaban?
- Yo nunca ví que paso con él.No era solamente Grondona, había varios presidentes de Clubes que cooperaban con él.  Nunca decidió solo. Se reunían y entre todos decidían.

¿Se extraña Grondona?
- Si, se extraña. Primero a nivel Nacional y después a nivel Internacional. El fútbol argentino extraña las decisiones de Grondona. Julio tenía un poder de decisión bárbaro. Lo que esta en Ezeiza es obra de Julio Grondona.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...