EL MERCADO SE MUEVE

Atlético Tostado sumó uno de los goleadores de la Liga Ceresina para reemplazar a el histórico Verwimp. Además te contamos otras novedades.

APOSTILLAS DE LA LIGA CERESINA: TODAS LAS NOVEDADES ANTES DE LA REUNIÓN DE ESTE MIÉRCOLES 
# Javier Boiero ya es jugador del CAT; este martes comenzó con los entrenamientos y es la primera ficha importante del libro de pases del 2017.

# Roman Maurici es el nuevo DT de Libertad Trinidad, y quiere a Brian Oro como arquero albiceleste.

# Unión Hersilia quiere jugar el 2017. Sergio Martinez aparece como siempre como el futuro DT. Se habla de un Hersilia con todos jugadores de la localidad, sin refuerzos.

# Nico Marchisio seguirá jugando en CCAO. No pudo cerrar su vinculo con otro club. Nico Orellana se iría a estudiar pero arreglaria con CCAO su venida todos los fines de semana.

# Juan Sayago, ex enganche auringero, seguirá su carrera futbolistica en Patronato de Paraná.

# Se estaría cerrando en las próximas horas el vinculo del popular Gabriel Espínola como entrenador de San Lorenzo de Ambrosetti. ¿Llegarán refuerzos al club?

# A Unidad Sancristobalense le negaron su préstamo a la rafaelina, ¿que hará Unidad en el 2017, parará su fútbol siendo afiliado a la ceresina?

# San Lorenzo de Tostado viene con demoras en confirmar subcomisión y entrenador, la demora lo hará arrancar más tarde que todos.

Comentarios