SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EMPATE CON SABOR A POCO

Federal C: Sportivo dejó pasar otra oportunidadEl "rojiblanco" empató con Brown de Malagueño y sigue sin ganar de local y ahora tendrá que buscar la clasificación de visitante. El próximo sábado recibirá al Sp. Tirolesa.

Sportivo sigue sufriendo de local ya que empató con Brown de Malagueño 0 a 0 por la última fecha de la 1° rueda en el Grupo 1 de la Subzona Córdoba. El partido fue discreto al "rojiblanco" le costó muchísimo generar en ataque ante un equipo que se mostró siempre ordenado. 

Más allá de todo fue Sportivo el que tuvo las ocasiones más claras, un cabezazo de Iglesias en el 1° tiempo y un mano a mano de Díaz en la 2° etapa que tapó el arquero Bazán. Vió la roja, Hugo Almirón en Sportivo que ya sufrió cuatro expulsados.

Indudablemente, que el negocio lo hizo Brown que sigue invicto y en zona de clasificación. El equipo de Ferrero cerrará sus presentaciones de local el próximo sábado ante el Sp. Tirolesa, pero tendrá que buscar la clasificación de visitante, empresa nada sencilla. 

Sportivo tuvo a estos once iniciales: Rocchia, Hugo Almirón, Rui, Saluzzo y Daniel Almirón, Camargo, Rafaelli, Serafín, Urquía, Díaz e Iglesias.

En el otro partido del Grupo, Paz Juniors derrotó 3 a 1 al Sp. Tirolesa

POSICIONES: Paz Juniors 7, Brown de Malagueño 5, Sp. Suardi 4, Sp. Tirolesa 0

PXMA. FECHA: CSS-Sp. Tirolesa, Brown de Malagueño-Paz Juniors

Fuente: Radio Belgrano

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...