SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO....

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet
Atlético  Tostado ganó en el último suspiro ante Independiente de Oliva. García, que no había tenido un gran juego, definió el juego en los últimos instantes. Fue triunfo 75-74.


Tras un partido sumamente intenso y parejo, nuestro equipo se saco la mufa de los dos últimos juegos y volvió a sumar de a dos en el Torneo Federal, tras derrotar al combinado de Oliva 75 a 74, con un final para el infarto.


Faltando 11 segundos, el visitante estaba arriba por uno, la bola cayó en las manos de Manu Garcia, que se olvido que era base para meterse en tierra de gigantes, ahí abajo del aro, y convertir un doble para pasar al frente, con a penas 3 segundos por jugar. El banco de Independiente pidió minuto para armar la ultima jugada del partido, la cual no salió tras un intento fallido de Crotti, y estalló el Gigante en un desahogo total gritando victoria.

Los 75 puntos de Atlético: I. Echevarria 3 pts, Ruiz Diaz 11, Garcia 6, Zalio 10, Natta 13, Cejas 2, Niello 9, Ledesma 10 y C. Echevarria 11 puntos.

En la visita destacamos el goleo de Alejo Crotti, que con 27 puntos fue el goleador del juego, seguido por Santiago Ramallo con 12.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...