SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ EN ESO ESTAMOS´

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas de pie, árbol, exterior y naturalezaRomán Maurici el preferido de la dirigencia liberteña para reemplazar a Fontanessi le confirmó a DVD que es una de las opciones para ser el DT. ´Para que se de necesitamos más gente en el cuerpo técnico y no es sencillo. Estamos de reunión en reunión´, contó.

Román Maurici es la prioridad de la dirigencia de Libertad de Villa Trinidad para que sea el próximo entrenador ´albiceleste´.El ex jugador y actual PF y entrenador de la categoría reserva le confirmó a Donde Vive el Deporte del interés. ´La dirigencia nos ofreció la conducción técnica a los profes del Club, como sucede siempre cuando se va un entrenador. Igual no es tan fácil armar algo, porque los tiempos apuran´, contó.

Sobre las posibilidades de hacerse cargo,Maurici destacó.´Para hacernos cargos, necesitamos de otros profes que nos acompañen, porque no puedo hacerme cargo  de Sub 21 y Primera División. No es sencillo, pero estamos de reunión en reunión para ver que podemos hacer.Si podemos armar algo serio y como nos gustaría tomaremos y si vemos que no se puede la dirigencia buscar otra alternativa para suceder a Fontanessi´. 

 La otra opción es Gabriel Espínola que espera con ansias la posibilidad de trabajar en Libertad. ´Sería un gran desafío, estoy a disposición, contó.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...