SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FARÍA SE GANA LA CONFIANZA EN LOS PUMAS

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporteLa llegada del suardense Franco Faría a la categoría Sub-20 del Club Universidad sorprendió a propios y extraños, incluído a Adolfo Abad, Coordinador de Metodología en las Fuerzas Básicas de los Pumas, quien describió este caso como único en la institución. 

Al ser cuestionado si la incorporación de Faría es debido a la falta de talento en la cantera felina, Abad negó que sea el caso pues aseguró que si hay jugadores con calidad.

“No es que no haya, sí que hay jugadores. Es verdad que estamos en los inicios, que no todas las posiciones están correctas, que no todos los jugadores son buenos en todos los equipos al nivel que queremos. Entonces, hay posibilidades de que aparezca un jugador de la nada con muy buenas características y que se decida a hacer (ficharlo), entre comillas, una excepción al mensaje que se está dando”, dijo para ESPN. 

El Coordinador negó también que de ahora en adelante Pumas vaya a fichar de "manera habitual" a jugadores extranjeros para fuerzas básicas, pues los elementos mexicanos seguirán siendo la prioridad.

“No es lo normal, no va a ser lo habitual en Pumas, pero sí se abre una circunstancia excepcional, especial y no se desaprovecha. No se pierde nada, tampoco se es contrario al mensaje. Aquí el mensaje está clarísimo: el jugador mexicano por delante de todo lo demás y el jugador mexicano para el primer equipo”, añadió. 

Faría se ha ganado la confianza de la directiva felina, tanto que podría en cualquier momento dar el salto al equipo de Primera División.

Fuente: Daniel Quintana  FUTBOLPASION.MX


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...