SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA NOROESTE TIENE 3 CAMPEONES

Antes de la consagración de Atlético Tostado, la joven asociación de la Noroeste había conocido dos campeones: Sportivo Suardi, el primero de la historia, y el multiganador Central de Ceres. Atlético Tostado escribió su nombre entre los ganadores por primera vez.

Sportivo Suardi fue el primer campeón que tuvo la Noroeste de básquet en el año 2014. Luego todos los títulos fueron para Central de Ceres. Los años 2015 y 2016 fueron para Central de Ceres.

En tanto, Atlético Tostado que se coronó por primera vez vez, en diferentes ocasiones había arribado al número de la fase regular, pero nunca podía trasladar ese buen accionar a la etapa más importante de la definición como los play off. Inclusive, en el año 2015 llegó a disputar la final con Central de Ceres del Clausura, pero se le negó la chance de ser campeón.

Tuvo que esperar hasta el comienzo del año 2017 para lograr la tan buscada consagración. La definición que se estiró para el primer mes de  este 2017 lo tuvo al ´Verde´ Tostadense como protagonista y como campeón por primera vez en su historia.  

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...