SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LES PASO EL ´TRAPO´

Nahuel Cainelli fue titular en la goleada 5-0, ante Tiro Federal, su ex equipo. El equipo de Rio Cuarto avanza en la Copa Argentina.

Estudiantes se floreó y redondeó una gran actuación al apabullar por 5 a 0 a Tiro Federal de Morteros y así revertir el 0-1 de la primer juego para seguir en carrera en la Copa Argentina.
El resultado final no hace más que demostrar la diferencia que existió en el terreno de juego donde el León fue ampliamente superior desde el principio borrando del campo de juego a un rival que en los papeles se presentaba como muy complicado.

Ni bien el árbitro César Ceballo dio el pitazo inicial Estudiantes dejó en claro que no quería sorpresas. Rápidamente se adueñó del terreno y de la pelota. Salió a tirarle una presión alta a un Tiro que nunca hizo pie en defensa.

Estudiantes presionó y enseguida consiguió el gol tranquilizador de Mattea. Recién se llevaban disputados cuatro minutos y el objetivo de empardar la serie ya estaba cumplida. Lejos de aplacarse, continuó presionando y teniendo el control absoluto del juego. Por eso no sorprendió que a los 15 Comba elevara la diferencia.

De ahí al final fue todo del equipo riocuartense. Tiro Federal estuvo muy lejos del equipo del primer partido, sólo arrimó con peligro con algunas pelotas paradas. En defensa dio muchas ventajas y el Celeste generó varias situaciones más como para convertir antes del final del primer tiempo.

Para jugar la etapa complementaria el DT visitante, Gerardo Acuña, mandó a la cancha a Giuliano Bardín y Agustín Martellotto, dos jugadores que habían sido muy importantes en el primer partido. Pero los cambios no dieron sus frutos.

Luego de que los primeros diez minutos fueran equilibrados, en la primera estocada Sepúlveda con una exquisita definición marcó el tercero y sepultó todas las ilusiones de la visita.

Abateneo y Sepúlveda decoraron la goleada y la clasificación del Celeste que sacó adelante el partido mucho más fácil de lo que se imaginaba en la previa. El próximo escollo será Güemes de Santiago del Estero.

Síntesis

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia y Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera,Víctor Beraldi y Juan Ignacio Mattea; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Tiro Federal: Santiago Villalba; Brian Ramírez, Lautaro Coraglia,  Rodrigo Mayer y Santiago Ballari; Nicolás Nicli,  Daniel Osorio y Miqueas Lapalma y Franco Peralta; Ibrahím Hesar y  Joaquín Cabral. DT: Gerardo Acuña.

Goles: en el primer tiempo, 4’ Mattea (E); 15’ Comba (E). En el segundo tiempo, 12’ Sepúlveda (E); 24’ Alvaro Cuello por

Cambios:  en el segúndo tiempo, antes de comenzar, Giuliano Bardín por Osorio (TF) y Agustín Martellotto por  Peralta (TF); 17’ Nicolás Abataneo por Mattea (E); 25’ Alvaro Cuello por Cainelli (E) y Ezequiel Rainaudo por Cabrera (TF); 26’ Nicolás Fenoglio por Beraldi (E)

Arbitro: César Ceballo (Córdoba)
Asistentes: Emanuel Serale y Marcos Guzmán (Córdoba)
Estadio: Antonio Candini.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...