SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS MOVIMIENTOS EN LA LIGA SAN FRANCISCO

Santiago Sánchez volverá a vestir la camiseta del 9 de Morteros (Foto: Mundo D)Varios equipos de la Liga Regional de Fútbol ya comenzaron con sus respectivas pretemporadas y, mientras tanto, confirman refuerzos y continuidades. A continuación DVD te presenta los principales movimientos. 

Con el objetivo de volver a ser protagonista, 9 de Julio de Morteros contrató a un viejo conocido para la conducción técnica: Mariano Cambursano. Las dos incorporaciones confirmadas son Víctor Cabral y Abraham Reartes. Además continúa Santiago Sánchez, su principal figura. 

Por su parte, Sociedad Sportiva Devoto, subcampeón de la pasada temporada, comenzó su pretemporada el pasado lunes. Los dirigidos por Mario Capocci arreglaron la continuidad de Ángel Collimedaglia, en contrapartida, Yoel Rivadero dejó el equipo y volvería a Social Altos de Chipión. 

También comenzaron los entrenamientos Centro Social de Brinkmann, Porteña Asociación, Social Altos de Chipión, Sportivo Belgrano y Antártida Argentina, entre otros.  

Además, otras entidades pertenecientes a la Liga Regional se encuentran en plena competencia: Tiro Federal de Morteros (Copa Argentina), Sportivo Suardi (Federal C), Sportivo Balnearia, Asociación Deportiva El Arañado y 8 de Diciembre (Torneo Provincial).


Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...