SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS QUE DEBEN Y NO PAGAN, NO JUEGAN


Los delegados definieron que los Clubes que no cancelen sus deudas con la Liga no podrán jugar la presente temporada. Tendrá tiempo hasta el próximo lunes hasta las 20:00 horas.

Con las ausencias de Sportivo Villa Minetti, Unión Dep. Arrufo, Ferro Dho y Unión Bandera, se realizó la reunión que estaba convocada para tratar la nota que presento Unión Hersilia, solicitando se revea lo resuelto anteriormente y que se le permita jugar en Primera.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas


En primer termino los delegados de esta institución, expusieron ante sus colegas el porque de esta situación que los llevo a solicitar rever lo anterior y que se comprometían a realizar los trabajos que se les había solicitado. 

Luego de charlar entre todos, se resuelve por unanimidad de los delegados presentes, aceptar el pedido y se le informo ademas que se le revisará la cancha una semana antes del inicio del torneo, previsto para el 19 de Marzo. 

También los presentes, solicitaron al Ejecutivo que se charle con Unión Arrufo y también se cambie el lugar a los visitantes. Se comprometieron un par de delegados a acompañar a los miembros del ejecutivo a recorrer ambas canchas.

Continuando con la reunión, los delegados preguntaron que clubes tienen deudas al 31/12/16, se informa que son tres clubes los que no habían abonado lo que adeudaban a la tesorería. Luego de un intercambio de opiniones, los clubes presentes, resolvieron darles como último plazo hasta el Lunes 13 de Febrero a las 20,00 Hs para cancelen esas deudas, sino que automáticamente no se los permita participar del torneo oficial, ya que no han cumplido con lo solicitado en la ultima reunión del 2016.
El Lunes se hace el fixture, con 10 equipos, con 11, 12 o 13 participantes.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...