SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿NO HAY 2 SIN 3?

Cordobesa: 9 de Julio afronta un partido clavePor la Zona Impar, el "celeste" recibirá a Banda Norte de Río Cuarto. El equipo de Coronel viene de conseguir dos triunfos de visitante. 

Se viene un fin de semana cargado de emociones en la Liga Cordobesa, ya que habrá partidos para todos los gustos. En esta oportunidad, la máxima competición provincial organizada por la Federación de Básquet Cordobesa, tendrá una doble cartelera: el viernes 10, se disputará la séptima fecha de la segunda fase y el domingo 12 se llevará a cabo la octava jornada.

En la Zona Impar, 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto. El Nueve, enfrentará en su casa al Verde que intentará cobrar revancha del pasado enfrentamiento entre ambos (triunfo de Nueve por 79-52).

9 de Julio, marcha segundo en la Zona Impar y llega a este partido con 2 victorias consecutivas. Banda Norte se ubica en el tercer lugar de la Zona y viene de caer en la pasada jornada.

El otro juego de la zona, lo protagonizarán en San Francisco, El Tala y 9 de Julio de Las Perdices. Libre: 9 de Julio de Río Tercero.

POSICIONES: 9 de Rio Tercero y 9 de Morteros 9, Banda Norte 7, 9 de Las Perdices 6, El Tala 5

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...