SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NUNCA A MEDInAS

La imagen puede contener: 1 personaRamses Medina, Presindete de Atlético Tostado, cumplió un viejo anhelo: Atlético Tostado campeón en la Noroeste. En sus 12 años, como Presidente, el Club lleva 4 absolutos en el Fútbol y 2 títulos en el básquet: Uno en la reconquistense y otro en la Noroeste.

Ramses Medina el  presidente de Atlético Tostado es de pocas palabras, pero cuando habla toma decisiones fuertes para el futuro de su Club y los resultados están a la vista. La reciente conquista en la Noroeste de básquet es un claro ejemplo de haber apostado por el básquet.

Hace 12 años que es el Presidente de Atlético Tostado y bajo su mandato los logros están a la vista. El fútbol logró 4 títulos absolutos, desde que precide el Club. El básquet con la reciente conquista en la Noroeste suma su título. Anteriormente se había adjudicado el título en la Liga de Reconquista. Es decir que todos los títulos de Atlético Tostado fueron conseguidos durante este periódo.

Además de los logros, Medina también cumplió otro de sus objetivos, como presidente de Atlético Tostado: la construcción de los estadios de básquet y fútbol.






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...