SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PERDIÓ UN PARTIDO CLAVE

TNA: BHY Tiro perdió un partido claveEl equipo de Morteros fue superado en Resistencia por Villa San Martín, un rival directo en la pelea por la clasificación. El próximo jueves volverá a jugar de local ante Villa Angela.

BHY Tiro volvió a perder en su gira por Chaco al caer ante Villa San Martín 77 a 69. El partido arrancó muy favorable para los locales, porque Gustavo Mascaró y Federico Aldama aportaban buenas acciones sin olvidar la claridad de Agustín Carnovale en ataque ante un equipo cordobés que le estaba costando bastante (7-2).

Con el correr de los minutos BHY Tiro fue creciendo a tal punto que Phillip Lockett y Mariano Ceruti encontraron muchas facilidades que le permitieron revertir el score e ir al descanso con ventaja de 21 a 20.

En el segundo cuarto el local tuvo la afortunada aparición de Julián Morales con su perímetro y la dinámica de Martín Cabrera (25-23) mientras que por Tiro Federal seguía Philipp Lockett dañando la defensa local. Fue un periodo donde Villa San Martín encontró respuestas en Juan Pablo Corbalán y Guillermo Saavedra, ambos desde el banco, por lo que el segundo cerró a favor de los locales por 39 a 36.

El tercer chico tuvo de arranque un buen momento para Villa San Martín, estando Alejo Toledo muy claro en ataque y junto a Agustín Carnovale encabezaban la ofensiva de muy buena manera (44-36). El equipo de Morteros se vió sorprendido pero no bajó los brazos y gracias al goleo de Diego Brezzo y de Lockett revertió el tanteador y cerró con ventaja de 56 a 55. El juego estaba para cualquiera de los dos.

En el último periodo se pudo ver al Tricolor mostrando mucha garra para llevarse el partido ante un equipo de Morteros que estaba algo desgastado. Cerca del final los locales encontraron muchas respuestas en Martín Cabrera quien aprovechó muy bien su velocidad para romper las barreras defensivas de la visita y empezar a encaminar el primer triunfo del año por 77 a 69. (Fuente y foto La Liga)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...