SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PIRATEO EL ARGENTINITO

Belgrano se quedó con el ArgentinitoEl "pirata" de Córdoba derrotó por penales a Vélez en la gran final de la Copa de Oro. La Copa de Plata quedó para AFIJ, mientras que la Copa Tiro Federal fue ganada por Juventud de Charata.

Belgrano de Córdoba se consagró campeón en la 21° edición del Argentinito de Tiro Federal. El "pirata" derrotó a Vélez  7 a 6  después de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Vélez había ganado las últimas tres ediciones del torneo.

En tanto San Lorenzo de Almagro se quedó con el tercer puesto al dejar en el camino a Talleres de Cba. 5 a 4 en los penales, después de empatar 2 a 2.

En la Copa de Plata el campeón fue Afij que en la final goleó 4 a 1 a Lifa de Gálvez. En tanto en la Coa Tiro Federal, se consagró Juventud de Charata que se impuso 4 a 0 al 9 de Freyre.

La última jornada de competencia tuvo un clima excelente con la que la dirigencia de Tiro se tomó revancha de las reprogramaciones que tuvo que realizar los días jueves y sábado cuando la lluvia impidió el normal desarrollo del certamen

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...