SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PRESO EN LIBERTAD

fontanessi

Jorge Fontanessi reconoció que no hubo acuerdo con los dirigentes y no continuará siendo el DT del fútbol de primera de Libertad de Villa Trinidad. Suenan Román Maurici y Gabriel Espínola. 

Hace unos días que Jorge Fontanessi nos había manifestado que no estaba cerrada su continuidad con Libertad de Villa Trinidad para seguir siendo el DT de la primera división. Hoy nos ha confirmado que no continuará. Explicó que no hay voluntad de los dirigentes para que siga, así que otro será el entrenador. 
Con Jorge Fontanessi en el banco como conductor del equipo Libertad se consagró Campeón del Torneo Clausura y terminó cayendo a manos de Atlético Tostado en la final del Torneo Absoluto de la Liga Ceresina de Fútbol. Fontanessi había estado en consideración para dirigir Unión de San Guillermo en reemplazo del "Maestro" Ibarra. Ahora quedará sin equipo, 

De acuerdo a este contexto todo indicaría que los dirigentes de Libertad manejan a esta altura dos opciones. Una opción sería la de la continuidad de trabajo, ofreciéndole el cargo de entrenador principal de primera división a Román Maurici, quien se habia desempeñado la anterior campaña como entrenador de Reserva y ayudante de campo de Fontanessi en primera división. 

La otra alternativa sería un llamado a alguien que hace poco tiempo se quedó sin club: Gabriel Espínola, quien hizo una destacable campaña como DT de Unión de Arrufó. Con Espínola hasta ahora no existieron contactos pero no se los descarta para las próximas horas. Seguramente, en estos días podría haber novedades importantes.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...