SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PRUEBA APROBADA

Unión de San Guillermo, en su segundo amistoso, derrotó a Juniors en Suardi 3-1. ¿Los goles? doblete de Cocchio y Juan Andrés Quinteros.

Unión de San Guillermo sigue su puesta a punto pensando en el comienzo de la Liga Ceresina. Este jueves viajó a Suardi para medirse con Juniors de Suardi, que en la última temporada ascendió a la Primera División de la Liga San Francisco.

El equipo de Rubén ´´Toto´´ Burkett venció 3-1 al equipo suardense. Con goles de  Franco Cocchio, en dos oportunidades, y Juan Andrés Quinteros, Unión dejó una grata imagen en su segunda presentación amistosa, pensando en su debut ante Sportivo Villa Minetti el próximo 19 de marzo.

Burkett dispuso de la siguiente alienación, con algunas variantes, en relación a lo que había sido el primer amistoso ante Arrufó. Fagiano, Doro, Fuente, Alvarez y Ambort. Cavallo, Yensen, en el mediocampo, Jonas Zeballos, Ibarra y Cocchio. Luego ingresaron: Orellano, Esequiel Fuente, Nicolás Iñiguez, Daniel Benítez, entre otros.

Hay que destacar que Daniel Benítez no podrá ser de la partida en el debut, ya que arrastra una suspensión de su paso por La Paquita. Por eso, el cuerpo técnico se inclinó por Emanuel Yensen, que volvió a la actividad, para ser el volante central.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...