SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´QUE VAYA A EUROPA´


Luis Acosta, Presidente de San Lorenzo de Tostado, prefiere que Alario emigre a Europa y no a China, a pesar que si la transferencia se da al fútbol de oriente le dejaría alrededor de 20 millones de pesos a San Lorenzo de Tostado. ´Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar´, contó.

Lucas Alario no es solamente noticia  por sus goles y logros en River Plate. En los últimos días su representante reconoció una oferta multimillonaria del fútbol de China. La misma se trataría de  18 millones de euros de cláusula de rescisión por el goleador de River.

Ante esto, en San Lorenzo de Tostado, Club de origen del delantero, se relamen por una sideral cifra que le podría ingresar si se concreta la venta del jugador.´El caso de Lucas es muy especial. Hoy estamos en boca de todo el mundo. Es mérito de él que estemos en la boca de todos. En el caso que  la oferta sea de 18 millones de euros, como se dice, y lo vendan a nosotros nos corresponde el 20% del 40% que le corresponde a Colón. Si hablamos en pesos estaría rondando los 20.000.000 millones de pesos. Sería una cifra que nunca se vió en el fútbol del interior. De igual manera, la decisión que tome Lucas siempre nos va a traer un beneficio. Con lo que ya percibimos por la venta a River ya trabajamos sobre nuestro estadio de fútbol. Por eso, somos muy cautelosos para hablar de este tema´, contó Luis Acosta Presidente de San Lorenzo de Tostado.

Por otra parte, destacó la relación que mantienen con el delantero.´Permanentemente estamos en contacto con él. Mira, justamente al frente de nuestra sede social, se encuentra viviendo el padre y cualquier duda que tenemos lo charlamos con él. El padre tiene razón cuando dice que en China no lo vamos a ver. No es lo mismo que ir a Italia, España e Inglaterra. Nosotros avalamos la decisión que él tome´

Sobre la decisión del delantero, Acosta se refirió a donde le gustaría que siga su futuro.. ´Ojalá el futuro de él esté en europa. Acá en Tostado, cada vez que juega él, acá somos hinchas de River. Yo soy hincha de Independiente,pero soy hincha de Alario. Si fuera por nosotros estaría bueno que vaya europa, mas allá de lo económico, le abriría muchas puertas para él inclusive la Selección Argentina. Por otro lado, estamos muy expectantes, porque el año que viene San Lorenzo de Tostado cumple 100 años y esto sería una gran alegría para nosotros´.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...