SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

racSIN RESPUESTAS

La imagen puede contener: 26 personas, personas practicando deporte y cancha de básquetUnión de San Guillermo no tuvo respuestas en San Cristóbal y cayó con autoridad ante Racíng de San Cristóbal 90-68. El equipo sanguillermino sumó su 6ta derrota consecutiva y cuando todavía restan 4 fechas para finalizar la etapa regular ya se encuentra eliminado.

Solamente fue partido el primer cuarto. Inclusive Unión de San Guillermo lo llegó a ganar por 7 puntos, pero sobre el mismo período Racing reaccionó y acomodó el lumínico. De tal manera, que se impuso en el primer cuarto 20-17.

En el segundo período, el equipo sancristobalense marcó un parcial de 31-9 para quebrar emocionalmente a Unión de San Guillermo que se entregó. Entre Vincens, Abba y Ferreyra marcaron el camino para el equipo de Racca. Se fueron al descanso 51-26.

El tercer cuarto la historia mucho no cambió. A pesar que Unión se adjudicó el cuarto 20-17. El local se mantuvo ganancioso en el lumínico 68-46 y fue sentenciado la historia.

En el último segmento, Racing controló el juego y mantuvo la diferencia obtenida a lo largo del juego para estampar el 90-68 final con 26 puntos de David Ferreyra y 23 de Sebastián Abba. En la visita hizo 17 con 11 rebotes Horacio Cardani y 15 Gastón Bertona.

El equipo sanguillermino sumó su 6ta derrota consecutivo y cuando restan todavía 4 fechas para finalizar la etapa regular ya se encuentra eliminación.

La tabla: Santa Paula 19, Sport 18, Ceci 16, Rivadavia 16, Sportsmen 15, Racing 15, Unión 11, 9 de Julio 10.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...