SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿SE COPA LIBERTAD?

La Liga Ceresina tendrá dos representantes en la Copa Santa Fe. Con Atlético Tostado confirmado, Libertad de Villa Trinidad, por ser el subcampeón tiene derecho a jugarla. En  estas horas la institución trinidense tomará una decisión.

Otros de los temas importantes que tuvo la Liga Ceresina es la confirmación que la Liga Ceresina tendrá dos equipos en la primera fase de la Copa Santa Fe para lo que se denomina Pre Copa.

Justamente, recordemos que el año Atlético Ceres fue el único representante. Justamente uno de los cambios en la relación a la primera edición es que participarán 2 equipos por Liga.

 Atlético Tostado, el último campeón ya tiene su lugar reservado para dicha competencia. En tanto,Libertad de Villa Trinidad, por ser el sub campeón, debe contestar si participa de la Copa Santa Fe,de lo contrario se buscara otra institución. De

De participar, el equipo trinidende deberá disputar una eliminatoria y el ganador avanzará al cuadro definitivo de la Copa Santa Fe. Las próximas serán definitivas para confirmar la presencia de Libertad en esta competencia provincial.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...