SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE VIVE EL ´ARGENTINITO´


En una experiencia única para los chicos sanguillerminos cayeron con Velez Sarsfield 5-0. Montero Voley ´B´ e Independiente de Balnearia están en la zona.

La competencia se extenderá hasta el domingo 12 de febrero. Cuenta con la participación de 37 clubes y más de 700 jugadores de categoría infantil. Todo se juega en las instalaciones de Tiro

Esta en marcha el Argentinito 2017, torneo de fútbol infantil que organiza todos los años Tiro Federal de Morteros. La competencia se extenderá hasta el domingo 12 de febrero, cuenta con la participación de 37 clubes  y más de 700 jugadores de categoría infantil.

La competencia la disputan 40 equipos (Libertad de Charata, Monteros Voley y Tiro tienen dos equipos cada uno), que representan a ocho provincias argentinas, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Buenos Aires, Formosa y Catamarca. Cabe destacar que están presentes los clubes de AFA: San Lorenzo, Velez Sarsfield, Talleres y Belgrano, como así también los equipos de la región.

El torneo se juega íntegramente en instalaciones de Tiro. Se armaron 10 zonas de 4 equipos, clasificando los tres primeros y los dos mejores cuartos. Esos 32 equipos jugarán por la Copa de Oro. Mientras que los 8 restantes disputarán la Copa Tiro Federal. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...