SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE SIENDO EL REY

Central de Ceres es el campeón Absoluto de la NoroesteUna vez más, y por tercer año consecutivo, el "aurinegro" se adjudicó el Torneo Absoluto. En esta oportunidad correspondió al calendario 2016, el cual, por razones de programación se debió definir en este 2017.

Central de Ceres le ganó el único y decisivo juego a Atlético Tostado 82-70, para festejar otra vez el premio máximo en Primera División. El equipo ceresino se había quedado con el Apertura, mientras que el Clausura fue ganado por el CAT. Los dos derrotaron en las finales a Sportivo Suardi. 

Lo ganó de punta a punta y siempre sostuvo una diferencia apreciable sobre el "verde", quien nunca pudo ponerse en partido.
El "aurinegro" festejó muy efusivamente el campeonato por varias razones que tienen que ver con una plantilla demasiado corta, por la jerarquía del rival y por el momento que atraviesa en el Torneo Federal.

Luciano Lizárraga fue el máximo anotador del equipo ceresino y del partido con 29 puntos, mientras que José Brancolino consiguió 17 en los tostadenses.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...