SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´TENGO GANAS DE VOLVER A PELEAR COSAS IMPORTANTES´


Fabián Argañaraz rompió el silencio en Donde Vive el Deporte. El volante que brilló en el Nueve durante 7 años,ya piensa en dar vuelta la página, tras su salida del ´celeste´. Asume que ya no encontraba motivación en el Nueve. ´No haber jugado el Federal A, me quitó motivación´.  A pesar de esto, quiere volver a pelear cosas importantes y no le cerró la puertas a Tiro Federal en un futuro.

Nego Argañaraz vivió cosas muy fuertes en Nueve de Morteros. Entre tantos momentos vividos será recordado, hasta el momento, como el único jugador sanguillermino que pudo lograr un ascenso en una categoría afista del fútbol Argentino. Además, de haber sido campeón dos veces con la casaca ´celeste´. ´Fueron 7 años, me llevó un ascenso, pero más que eso, me llevo muchas amistades y grandes relaciones´.

Tras conocerse su salida de Nueve de Morteros, Argañaraz decidió romper el silenció y se refirió a lo difícil que fue seguir motivado cuando el ´Celeste´ se bajó del Federal ´A´. ´Este último me costaba arrancar y motivarme. Yo no arranque cuando ellos me dijeron y tomaron la decisión que no continúe. Si arrancaba en fecha no iba a pasar nada. Necesitaba algunos días  más, pero bueno paso lo que paso.Yo hablé con muchos chicos y coincidíamos que no era la misma motivación que teníamos cuando nos preparábamos para el Argentino. Yo no sentía la misma motivación. No es lo mismo prepararse para jugar un Federal que una Liga San Francisco. El año pasado lo escuchaba a Tiro por radio y me daban ganas de jugar esa categoría´, contó.
En tanto, sobre la relación que mantuvo con la dirigencia,el volante central dijo que ´ Yo muchas veces cedí con la dirigencia porque el fútbol era lo que me gustaba. Muchas veces cedí de acuerdo al presupuesto y a lo que podían pagar los dirigentes. Me quedo tranquilo porque jugué casi todos los partidos en 7 años salvo un partido porque llegué a las 5 amarillas y la otra vez porque nació mi hijo. Las lesiones no me pasaron facturas y gracias a Dios nunca me lesioné´.

Tras conocerse su salida del Nueve de Morteros, Argañaraz recordó algunas decisiones y cuando priorizó el Nueve sobre otras instituciones que lo habían seducido con diferentes ofertas.´Hoy con el diario el lunes por ahí me pregunto como no me quede en Libertad de Sunchales hace un año, pero no me puedo arrepentir, en aquel momento decidí volver por mi familia y por mi hijo. Por otro lado, pienso y soy consciente que renuncie a jugar un Federal ´A´ por jugar una Liga y eso lo pienso una y mil veces´.

Sobre su futuro Argañaraz fue contundente y despejó cualquier tipo de dudas.´Tengo muchísimas ganas de afrontar otro desafío y quiero volver a sentir esa motivación de volver a ganar algo  y de pelear cosas importantes. Quiero volver a jugar algo importante, tengo ganas de jugar un Federal, de volver a jugarlo y de volver a sentir esa motivación´. ´

Por último, recordó cuando le dijo que no a Tiro Federal por respeto a Nueve de Morteros, aunque no descartó jugar en el ´blanca´ si recibe un llamado. ´Alguna vez le dije que no a Tiro por respeto a Nueve, a pesar que económicamente me servía mucho más ir a Tiro, pero decidí respetarme a mi mismo. Hoy la historia cambiaría, porque Nueve no esta en la misma categoría, pero nadie me llamo, solo estoy hablando sobre supuestos, todavía no tengo ninguna propuesta. No quiero despreciar la liga, pero me gustaría jugar un Argentino´.


AUDIO


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...