SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIRO EN FALSO

hindu-tiroDespués de un gran primer tiempo, Tiro Federal no pudo sostener su rendimiento y fue superado por Hindú,el líder indiscutido que tiene la Conferencia Norte del TNA.

El equipo de Trezza superó a Tiro Federal por 75 a 58 y de esta manera consiguió su 11va. victoria consecutiva. El goleador de la noche fue Férnandez con 17 puntos.

Jugando con mucho carácter y dejando todo en cada pelota, Hindú Club pudo doblegar a otro difícil adversario, Tiro Federal de Morteros al que le ganó 75 a 58 y así continúa más firme que nunca al frente de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Desde el comienzo se vio que en la noche del jueves, nada le iba a ser fácil a los de Trezza. Es que comenzaron erráticos, inseguros y defendiendo mal, por lo que el estadio no salía de su asombro viendo el marcador 11-6 en favor de los visitantes. Hasta allí sobresalía la tarea de Lockett y Brezzo bajo los tableros, ganando claramente el duelo ante Moya-Jones.

Con escasas respuestas en su cinco titular, Trezza las buscó en el banco y allí aparecieron Fabio Vieta, alternando buenas con malas pero siempre con gran entrega y recuperando, junto a Coronel, pelotas imposibles y acertando desde el perímetro. Con él más Picton como abanderados, Hindú logró en determinados momentos emparejar las acciones, aunque los cordobeses no se iban a entregar fácilmente, le dieron dura pelea y siempre estuvieron en partido. Es más promediando en segundo cuarto los de Lucatto se pusieron 15 arriba (30-16) sorprendiendo a un equipo local que se cansaba de chocar y perder.
Pero el plantel de Hindú es largo y jerarquizado. Así a partir del tercer cuarto comenzó a jugar Paletta, bien acompañado por Fernández y algunas cositas interesantes de Jones para igualar y pasar al frente ante el delirio de su público que en gran número colmó las instalaciones. El partido cayó en una meseta donde ambos se debatían para poder convertir, repartiéndose las pérdidas que tornó el juego escaso de interés. Aún así los dos dejaron todo en cada intervención y en medio de ese desorden los de Trezza comenzaron por desgastar de a poco al adversario por lo que el partido fue cambiando de dueño.

Por eso recién el en último cuarto los locales reafirmaron una victoria que fue difícil y donde debió apelar a todo su bagaje para doblegar a un duro Tiro Federal que le planteó pelea en todo momento. En definitiva fue triunfo de Hindú, que le sirve para mantenerse cada vez más firme en la punta, conservar su fuerte localía y prepararse reconfortado para viajar la semana siguiente donde entre jueves y domingo jugará en la ruta ante Comunicaciones y Oberá.
Fuente: Prensa Hindú

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...