SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ TRI TRI TRI TRI!

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y cancha de básquetUna vez más y por tercer año consecutivo, el "aurinegro" se adjudicó el Torneo Absoluto.

En esta oportunidad correspondió al calendario 2016, el cual, por razones de programación y agenda de los clubes protagonistas, se debió definir hace instantes en el Estadio "Raúl Braica".

Central le ganó el único y decisivo juego a Atlético Tostado 82-70, para festejar otra vez el premio máximo en Primera División.

El "aurinegro" festejó muy efusivamente el campeonato por varias razones que tuevieron que ver con una plantilla demasiado corta, por la jerarquía del rival y por el momento que atraviesa en la competencia nacional.

Recordemos que en el 2014 la final absoluta se la había adjudicado tras vencer a Sportivo Suardi. En tanto, en el 2015 dominó el calendario de la Noroeste de principio a fin y se quedó con ambos torneos: Apertura y Clausura.

En tanto, en este 2016 se coronó en el Apertura y tuvo que esperar una final absoluta para volver a demostrar que es el dueño de las finales.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...