SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN PUMA CADA VEZ MAS GANADOR

Matías Salicrú sigue agigantando su historia en Central de Ceres. El base estuvo en todos los títulos de la historia del ´aurinegro´. Entre torneos en la Morterense, Liga Rafaelina y Noroeste suma 11 conquistas. Puma de 11...

Su historia con los títulos comenzó en el 2001, cuando  con 21 años se coronó por primera vez con la ´casaca´ de Central de Ceres. Fue en la Morterense y ante Tiro Federal de Morteros.

Pasaron varios años y ya en la Rafaelina se iniciaría un camino de títulos continuos para Central de Ceres con Enrique Lancelotti como entrenador. Una sana costumbre.

El título en la Rafaelina en el 2012 ante Atlético Rafaela, también lo tuvo como protagonista al ´Puma´. Al igual que la obtención del Super 4 ante Libertad de Sunchales, ante un plantel repleto de jugadores de jerarquía, y la conquista de la Liga Rafaelina en el año 2013 ante Independiente.

Luego en la Noroeste continuaron los logros. En el 2014 se coronó en el clausura y en el absoluto tras vencer al Atlético Tostado y Sportivo Suardi. En el 2015, se quedó con el apertura, clausura y absoluto. En tanto, que en la  temporada 2016, se quedó con el Apertura y recientemente con el torneo absoluto. 

En fín, todas estas conquistas ´centraleras´tuvieron un protagonista repetitivo: Matías Salicrú. El ´Puma´ de 11. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...