SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN VERDADERO ´KARMA´

img_0986Los Halcones vencieron a Tiro Federal por 63 a 57 y sumaron su quinta victoria en fila. El goleador fue Correa con 20 puntos, en el ganador se destacó Kelly con 13. Es la 6ta. victoria en la temporada de los sanfrancisqueños sobre los morterenses que nunca le pudieron ganar.

El próximo domingo, Tiro, jugará en Santiago ante Independiente, mientras que el martes estará en el Chaco para enfrentar a Villa Angela.
En el primer cuarto San Isidro salió con todo. Puso rápidamente un parcial de 10 a 2 con buen funcionamiento ofensivo y convirtiendo dos triples de la mano de Sciutto y Muller. El local empezó a descontar de la mano de Lockett en la pintura. Pero el Santo volvió a meter dos “bombas” para dispararse de nuevo. Otra vez el Tricolor se acercó y terminó abajo los primeros diez minutos por 15 a 18.

En el segundo parcial las defensas vencieron a las ofensivas. Ambos equipos estuvieron incómodos en ataque y tuvieron una baja efectividad de cancha. Los Halcones bajaron su porcentaje de tres puntos y Tiro ya no pudo poner la pelota al poste con gran facilidad. Con un goleo bajísimo se fueron al descanso largo arriba el Santo 29 a 25.

En el tercer período los dirigidos por Julián Pagura tuvieron una ráfaga en ofensiva utilizando a González en el poste bajo y llegó a sacar 11 puntos de ventaja en el lumínico. Pero se quedó en defensa y el local lo aprovechó para meter un parcial de 13 a 2 e igualar el juego en 40. La visita lo cerró mejor y se fue arriba 44 a 40.

En el último cuarto nuevamente el Rojo sacó una luz de ventaja en el electrónico con 9 puntos de diferencia. Desde ahí pudo manejar el encuentro desde su defensa bajando otra vez el porcentaje de gol de su rival. Corzo ingresó y convirtió seis puntos clave para que el Santo pueda volver a tomar una buena diferencia y ganar el juego.

San Isidro ganó su quinto partido en forma consecutiva y sigue metiendo presión en la tabla de posiciones para quedarse entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte.

Fuente: Prensa San Isidro

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...