SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VAMOS A VOLVER A JUGAR TODOS JUNTOS´

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEl "auriengro" está en plena pretemporada y con la vista puesta en el inicio del Torneo Absoluto 2017, el volante Walter Auce habló con La Red Del Deporte sobre las posibilidades de Central.

El mediocampista dialogó con La Red del Deporte y confirmó su retorno a Central, "estoy entrenando desde el primer día y poniendome bien".

"Vengo de una lesión seria -rotura de ligamentos y parte del menisco-, jugué casi nada el año pasado y no es fácil volver a estar bien".

Agregó Walter sobre esos temores que rondan la cabeza de un deportista en estos casos, "cuando tengo que poner la "pata" me falta confianza y espero reencontrarla rápido".

Y del campeonato que viene ... "estoy muy contento y motivado, porque vamos a volver a jugar con muchos chicos que hicimos Divisiones Inferiores juntos".

"Con Mario -Chialva- nos conocemos desde siempre, el era técnico nuestro cuando eramos pequeños y siempre tuve contacto con el".

Walter Auce, quien también expresó su satisfacción por la vuelta del Torneo "Todos contra Todos", entrena con viejos conocidos y desde el 19 de marzo, lucirá nuevamente la camiseta amarilla y negra.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...