SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´YO SOY EL QUE MÁS ME VOY A PRESIONAR´


Román Maurici habló como nuevo entrenador de Libertad de Villa Trinidad en DVD y repartió interesantes frases de cara a su primera experiencia como entrenador en primera división. Este miércoles por la noche comienza la pretemporada.

Román Maurici ya habla como entrenador de Libertad de Villa Trinidad. En estas horas comenzará la pretemporada el elenco liberteño y el flamante entrenador contó algunas de sus sensaciones en Donde Vive el Deporte. ´ La comisión directiva, subcomisión y los jugadores que hablamos todos querían un cuerpo técnico del pueblo. Después de varias reuniones tomamos esta definición, fue bastante pensada y está bastante elaborada. Creo que hablamos un gran cuerpo técnico, con referentes del fútbol de Libertad. Todos nos tenemos confianza y eso es importante´.

¿En qué momento te llega esta posibilidad?
- Mirá... A mi particularmente me hubiera gustado hacer un poco más de experiencia dirigiendo, me  gustaría haber dirigido mas, porque solamente dirigí dos años la reserva, pero viste que uno hay algunas cosas que no las maneja y hay que tomar decisiones. La salida de Jorge nos tomó con la guardia baja, pero el consenso de la gente nos dio fuerza. De igual manera, siempre tuve en mi cabeza ser entrenador, cuando tenía 20 años y jugaba ya pensaba que alguna vez quería ser entrenador de la primera de Libertad. Ojalá no sea un proyecto de un solo año y que lo podamos llevar adelante y de buena manera.

¿Cuando comienzan?
- Esta noche a las 20:30 tendremos el primer contacto con los jugadores, para contarles todo lo que paso, explicarles nuestra metodología de trabajo y comenzar a trabajar en la pretemporada.

¿Con qué plantel vas a contar?
- La idea es contar con el mismo plantel del año pasado. La única novedad es que se sumaría Brian Oro, como arquero. Creo que esta todo adelantado y creo que vamos a contar con él. Es bueno tener 3 arqueros, porque siempre suceden imponderables. Creo que Oro como Jaime son de 8-9 puntos y en ese sentido tenemos el puesto cubierto. Es linda la competencia sana, espero que ellos saquen lo mejor. 

El hecho que Libertad siempre sea protagonista ¿Es una presión extra?
- Seguro. Sin dudas. Yo soy el que más me presionó y soy el que más quiero que Libertad sea protagonista. El año pasado se ganó un torneo en reserva y otro en primera y se jugó la final absoluta con ambas categorías. Ojalá podamos repetir lo del año pasado.  Me gustan estos desafíos.No es fácil, repetir lo del año pasado. No puedo garantizar un buen resultado, pero si voy a garantizar es que voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para que Libertad sea protgonista.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...