SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMENZÓ CON LA gueVARA ALTA

Leandro Guevara debutó con la camiseta de Unión de San Guillermo y tuvo un gran estreno. Convirtió 22 puntos (6 triples) y fue el goleador del clásico que fue para Unión 81-51.  

Unión de San Guillermo debutó con victoria en la Noroeste de básquet. El equipo conducido por Federico Bessone dominó a Libertad en Villa Trinidad de principio a fin. Y en esta historia, tuvo mucho que ver Leandro Guevara, actor preponderante para liderar y revolucionar, con su accionar, el rendimiento de su equipo.

El debutante tuvo una noche estelar. Desde el comienzo marcó el camino con sus lanzamientos de 3 puntos, su especialidad. A pesar de haber marrado los primeros 3 lanzamientos de la noche, luego el oriundo de Córdoba, convirtió 3 triples consecutivos para ganar en confianza y desde allí fue indetenible. A todo esto, Unión  ya había tomado las riendas del juego. 

Un parcial de 8-0 para el equipo sanguillermino, cuando el partido estaba igualado en 20, comenzó a marcar la tendencia en el juego favor de Unión. En el segundo cuarto, Cuberli y Chana aportaron a la causa y el visitante tomó 17 de máxi,a para irse al descanso largo de la noche con una ventaja contundente.

En el 3er cuarto nada cambió. Libertad parecía estar entregado y Unión de San Guillermo lo aprovechó. Apareció Bertona, en toda su dimensión, 4 triples, en el 3er cuarto, para terminar de sepultar las ilusiones del equipo trinidense. El base, anotó 20 puntos. 

El último segmento estuvo demás. Guevara aumento sus números, para convertirse en el goleador de la noche. Libertad, no pudo hacer pie. No encontró, en toda la noche, la efectividad de Dutto, a pesar de sus 14 puntos, su jugador estandarte y tampoco encontró opciones, en el resto de sus individualidades, salvo los 14 puntos de Emiliano Filippi.

En fin, victoria de Unión de San Guillermo que dejó en el camino a Libertad en Villa Trinidad y puso la gueVARA alta.


SINTESIS:

JUECES: Peruchini-Parmit (ANSB) 

PARCIALES: 13/17; 25/42; 42/63

 LIBERTAD VT: (51) - Bellino 2 - Truccone 5 - Marcos Riberi 2 - Martinotti 4 - Dutto 14 - E. Fillipi 14.- DT: Julian Bessone.- 

 UNION SG: (81) Guevara 22 - Cuberli 12 - Espinola 1 - Rui 2 - Bertona 20 - Cardani 14 - Chana 10.- DT: Federico Bessone.-

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...