SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMENZO MOVIENDO EL ´TOTO´

En el debut de Rubén ´Toto´ Burkett, Unión de San Guillermo se floreó en Villa Minetti y ganó 3-0. Federico Fuente, de penal y un doblete de Franco Cocchio, que volvió con todo.

Unión de San Guillermo comenzó con el pie derecho la temporada 2017 en la Liga Ceresina de Fútbol. En el debut de ´Toto´ Burkett como entrenador el equipo sanguillermino derrotó con autoridad 3-0 a Sportivo Villa Minetti.

El equipo sanguillermino fue efectivo y contundente desde el primer momento. Justamente la contundencia fue  la diferencia entre uno y otro. Sportivo Villa Minetti generó varias situaciones de gol, quizás mayor cantidad que Unión, pero el que terminó pegando en los momentos determinantes fue el equipo sanguillermino.

Federico Fuente, de penal, abrió el marcador cerca de la primera media hora de juego. Al rato, y sin dejar que Sportivo Villa Minetti se reponga del golpe, Unión volvió a pegar. Franco Cocchio quedó mano a mano, con el arquero rival, y estampó el 2-0.

Tras el descanso, el partido perdió en intensidad y todo jugó a favor de Unió. El rival se desespero, no encontró los caminos y no generó tantas situaciones como en el primer tiempo. En ese contexto, Franco Coccio volvería a facturar. Tras una gran acción individual de Juan Andrés Quinteros que habilitó al delantero para que defina y marque el 3-0 final.

En definitiva, victoria y debut exitoso en el comienzo del Ciclo de ´Toto´ Burkett como entrenador de Unión de San Guillermo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...