SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´DOMINGUEZ TRANSMITE MAYOR TRANQUILIDAD´


Jorge Broun, uno de los pilares de Colón, atendió a Super Deportivo Radio y analizó la victoria en el clásico ante Unión. ´Es la primera vez que ganó un clásico con todo el público en contra´, contó. También habló de haber estado cerca de Boca. Diferenció a Montero de Dominguez.


LAS MIELES TRAS LA VICTORIA EN EL CLÁSICO
´La verdad que muy tranquilo y con una felicidad. El sábado a la noche, cuando me bajo la tensión, me fue a dormir con mucho dolor de cabeza y mal. Me fui a dormir temprano.Comencé a disfrutarlos mas el domingo y hoy, mas tranquilo y con la familia. Hacía varios partidos que no ganábamos, eso lo sabía, pero no sabía que hacia mucho tiempo que no triunfábamos en la cancha de Unión. Por eso, es una satisfacción doble. Si bien un NOB- CENTRAL, es similar. Acá en Santa Fe es como Rosario sos de uno o de otro. Te lo hacen sentir siempre. A cada rato. Desde la pretemporada nos hacían saber de este clásico. La verdad que lo tome como propio, porque soy una persona que me identifico rápido con mi equipo. Era un desafío personal muy importante ganar un clásico. La verdad que es la primera vez que me toca ganar un clásico con todo el público en contra. Es hermoso. Es lindo porque te logras unir mas con tus compañeros. En la previa sentis algunas puteadas, pero cuando se comienza a jugar te olvidas del entorno. La verdad que me siento bien e importante y con una experiencia importante.´ 

LA TRANSICIÓN ENTRE MONTERO Y DOMINGUEZ
´Son personas distintas. La salida de Montero sorprendió, pero no dolió. Pasa con los jugadores que rescinden y se van a otro Club. Después con Dominguez,desde el primer día que se presentó, se noto un cambio. Es una persona mas tranquila y transmite mayor tranquilidad al grupo. Tiene un excelente grupo de trabajo y esos se vio reflejado en ambos partidos que tuvimos. En el clásico, que generalmente se juega con el corazón y con otras cosas, el siempre fue muy pensante y eso lo entendimos y nos jugó a favor´.

CERCA DE BOCA
- Estuve cerca de Boca,después no se pudo dar. En este mercado de pases y cuando estuve con Central, también casi se da, hubo un par de sondeos. Estuvimos ahí un 50% y 50%.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...