SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL BILARDISMO ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCA´

Carlos Bilardo cumple 77 años y lo festejó hablando en Super Deportivo Radio. El entrenador campeón del Mundo en 1986 dialogó y repaso sus 77 años.

SUS 77 AÑOS:
De salud ando bien. Después lo otro me arreglo. Acá ando discutiendo por el fútbol, nunca discutí por la vida.  La vida es trabajo, honestidad, trabajo y honestidad y eso falta en Argentina. Estos últimos 2 meses fueron los meses que disfrute más la vida. Antes era el hospital o el fútbol, siempre sufría o renegaba y veía la gente sufrir y en el fútbol, hay que ganar. Con todo lo que pase, mi vida fue movida. Hoy me acordaba cuando estuve en áfrica con Muammar Khadafy que no recibía a nadie. A mi me tenía todo el día con él. Después en Sevilla, donde conocí a Guardiola, pienso igual, si tendríamos los mismos jugadores. Cuando lo conocí a él estábamos de acuerdo con él.  Si tendría que escribir un libro le pondría de título ´Hay que trabajar´. A mi, mi padre me decía hay que estudiar, estudiar, trabajar, trabajar.....

SUS MOMENTOS DE MAYOR EUFORIA
Que se yo si soy el mejor entrenador. A mi me tenían harto con que era anti fútbol. Una vez dije el que tenga mas títulos que mi persona, en el mundo, yo otorgo 3.000.000 millones de pesos. Quién tiene un título como campeón de América y del Mundo, como jugador, y campeón del mundo con Argentina.  El título del mundo con Estudiantes fue hermoso, era un grupo de trabajadores de fútbol. Había una ciudad que confiaba en nosotros. En cambio, el título del mundo con Argentina, le ganamos a los mejores y decían que no teníamos chances. 

SOBRE LOS SALUDOS QUE RECIBIÓ EN SU DÍA
Creo que el bilardismo está mas vivo que nunca, porque fueron increíbles los mensajes que me llegaron en todo el día. La pregunta de los periodistas y lo saludos, recibí como 50 llamadas entre jugadores y gente querida. Hasta el periodismo me saluda... jaja. El otro día estaba en China, es lindo, pero muy lejos. Cuando volví no sabia, donde estaba, estaba perdido. Mi hija me dijo, deja de joder, ya está, para que queres mas plata, gastala vos y listo, sino me la vas a tener que dejar a mí.

AUDIO

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...