SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL CAMPEÓN CON TRABAJO

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquetVictoria y muy ajustada, logró el "aurinegro" en el Torneo Apertura 2017.

Derrotó 84-80 a San Lorenzo de Tostado y comenzó con una satisfacción la defensa del Tricampeonato de la competencia local.

El "rojinegro" fue quien impuso condiciones durante gran parte del desarrollo y aunque ninguno logró sacar diferencias apreciables, claramente el visitante fue el que obligó a su rival.

Central remaba y cuando parecía que se acomodaba, otra vez San Lorenzo hacía valer el mejor andar colectivo.

Por pasajes fue un trámite friccionado, con apresuramientos, errores y virtudes repartidas.
Todos los segmentos fueron ganados por los tostadenses y daba la sensación que en el último ocurriría lo mismo, pero las capacidades individuales jugaron su partido.

Lizárraga consiguió anotar 27 puntos y el resto lo respaldó con defensas notables en el cierre. Ariel Villalba se destacó con 22 puntos en el "rojinegro".

Ganó Central en el inicio del cuarto calendario de la Asociación Noroeste Santafesino y sonrió, a pesar de las dificultades que debió superar en este logro.

Síntesis
CENTRAL 84 - SAN LORENZO (T) 80
Estadio "Raúl Braica"
CENTRAL: Salicrú (12); Lizárraga (27); Buticci (6);Quintana (12); Yapur (16); Karabitián (8); Socín (3); Fito; kulinsky; Milanesio; Fernández; Sambrini. DT: Juan Pablo Trogolo.

Fuente: Adrian Tavella

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...