SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL HINCHA ARGENTINO ESTÁ CUIDANDO MAS A MESSI´

El ´Diablo´ Marco Etcheverry palpitó el duelo entre Bolivianos y Argentinos de este martes en La Paz. ´Creo que el hincha Argentino ahora lo esta cuidando un poco más a Messi.´, contó.

Marco Etcheverry fue el mejor jugador de la historia de Bolivia y uno de los mejores de Sudamericana y el Mundo, que tuvo una época brillante en los 90, llegando incluso a jugar un Mundial, el de Estados Unidos.Además es recordado por haberle anotado el primer gol de la histórica victoria 2-0 ante Brasil en la ciudad de La Paz en la eliminatorias de 1993, con esta derrota Brasil perdería el invicto en eliminatorias mundialistas. Por todo esto, es palabra autorizada para hablar en la previa de Argentina- Bolivia.

 A la hora de referirse a Messi, el ´crack´ Boliviano realizó una interesante reflexión.  ´A Messi  se lo castiga de manera injusta. Hay que protegerlo, mimarlo y, cuidarlo. Es un fuera de serie. Es un extraterrestre.  Me parece que se le ponen muchas responsabilidades como peso, sobre su espalda, porque al final, el es un futbolísta. De los 11 que entran a la cancha a jugar, no todas la responsabilidades tienen que estar sobre él. De igual manera, yo soy seguidor del fútbol argentino y noto que en este último tiempo el hincha argentino lo está aprendiendo a valorar y le demuestran mayor cariño a Messi, a pesar que hay algunos que no, pero me gusta que el hincha Argentino lo está cuidando más´, contó 

Sobre las posibilidades de Bolivia ante Argentina, Etcheverry manifestó.´Bolivia ya le gano a Argentina,entonces creo que hay posibilidades. Sabemos que Argentina tiene estrellas, pero en la cancha entran 11 y hay que correr.Estamos necesitando una victoria así. Últimamente el fútbol Boliviano sufrió mucho, por las cuestiones económicas. La Federación Boliviana tuvo muchas deudas y malas administraciones, esta transitando un gran problema económico y nosotros primeros tenemos que solucionar el problema en casa. Tenemos que lograr que nuestra Federación este limpia, sólida y que pueda desarrollar todos los proyectos de inferiores´, comentó.

 Sobre el final, destacó a Messi y a Maradona como los mejores de todos los tiempos.´ Messi y Maradona fueron los extraterrestres del fútbol. Diego, hizo cosas increíbles por todos lados. Yo viví el momento de Diego. Lo que hizo con el Napoli, fue increíble, un equipo que no estaba acostumbrado a ganar, el lo hizo ganador y ganó  la Copa Europea, un Scudetto, todo..´  

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...