SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL PRIMER 11 DEL TOTO

´Toto´ Burkett confirmó su primer equipo como entrenador de Unión de San Guillermo. Mauro Fagiano vuelve a ser el arquero titular. Emanuel Yensen, será el volante central. Además, vuelven Castoldi, Zeballos y Quinteros. Te lo contamos en DVD.

La era Burkett no comenzó con misterios. A 48 horas de su debut como entrenador de Unión de San Guillermo el flamante entrenador ya confirmó el equipo que debutará en Villa Minetti.

Por lo que se pudo apreciar en los últimos entrenamientos, Mauro Fagiano, volverá a ser el arquero titular, tras haber dejado de lado su dolencia en una de sus muñecas. Por su parte, la defensa no sufrió grandes cambios, en relación a la era Ibarra. Doro, será el lateral por derecha, Federico Fuente y Matías Alvarez, los centrales, y Morre marcará punta por el sector izquierdo.

En el mediocampo, la principal novedad es la aparición de Emanuel Yensen como volante central. ´Pipi´ reemplazará a Gonzalo Cavallo, que durante la semana ya había manifestado que estaba descartado para el debut. En tanto, Mauro Mora ocupará el lugar de Daniel Benítez expulsado.

Por su parte, Agustín Castoldi, Jonas Zeballos y Juan Andrés Quinteros, que en la última parte del ciclo Ibarra no fueron de la partida, volverán a estar en la consideración de Burkett. Los 3 serán titulares en Villa Minetti. Al igual, que Franco Cocchio que vuelve a ser titular, tras haber dejado la actividad a mediados del año 2016.

En definitiva, el equipo será: Fagiano, Doro, Fuente, Alvarez, Morre; Yensen, Mora, Zeballos, Castoldi, Quinteros y Cocchio. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...